Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

EN HONOR DE GLORIA

EN HONOR DE GLORIA EN HONOR DE GLORIA
LA SEMANA ANTERIOR GLORIA ZEA FUE el centro de atención de la mayoría de las actividades sociales, debido a que celebraba 25 años como directora del Museo de Arte Moderno. El martes, en un acto que se llevó a cabo en la sede del MAM para el lanzamiento de una exposición y de un libro que dan cuenta de la historia del museo, el presidente Samper le impuso la Cruz de Boyacá, máximo reconocimiento que el gobierno otorga a los ciudadanos por su trabajo. La noche anterior Gloria había sido la invitada de honor a la Casa de Nariño, donde el primer mandatario y su esposa, Jacquin de Samper, le ofrecieron una comida en la casa privada para anticiparse a la condecoración y felicitarla de manera especial. A este evento asistió un selecto grupo de personajes, entre quienes se encontraban los miembros de la junta directiva del MAM y algunos amigos de la homenajeada.-

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.