Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

EN HONOR DE GLORIA

EN HONOR DE GLORIA EN HONOR DE GLORIA
LA SEMANA ANTERIOR GLORIA ZEA FUE el centro de atención de la mayoría de las actividades sociales, debido a que celebraba 25 años como directora del Museo de Arte Moderno. El martes, en un acto que se llevó a cabo en la sede del MAM para el lanzamiento de una exposición y de un libro que dan cuenta de la historia del museo, el presidente Samper le impuso la Cruz de Boyacá, máximo reconocimiento que el gobierno otorga a los ciudadanos por su trabajo. La noche anterior Gloria había sido la invitada de honor a la Casa de Nariño, donde el primer mandatario y su esposa, Jacquin de Samper, le ofrecieron una comida en la casa privada para anticiparse a la condecoración y felicitarla de manera especial. A este evento asistió un selecto grupo de personajes, entre quienes se encontraban los miembros de la junta directiva del MAM y algunos amigos de la homenajeada.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com