Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

ENCUENTRO DE GENERACIONES

ENCUENTRO DE GENERACIONES ENCUENTRO DE GENERACIONES
HACE UN PAR DE SEMANAS EN EL JOCKEY Club de Bogotá se dieron cita varias generaciones de la prestigiosa familia Reyes, entre quienes estaban los Reyes-Nieto, los Umaña-Valenzuela, los Caballero-Nieto y los Herrera-Valenzuela. La idea surgió hace unos meses, cuando a José María Reyes, Mercedes Reyes de Iregui y Silvia Reyes les surgió la inquietud de reunir a todos los descendientes de su bisabuelo, el general Rafael Reyes, para conmemorar la vida y obra del ilustre militar y conocer a todos sus familiares. Después de muchos preparativos finalmente lograron realizar este feliz encuentro de 80 descendientes del general Reyes, algunos de los cuales vinieron expresamente para la reunión desde el exterior. La elegante recepción se inició con una reminiscencia por parte de Ernesto Reyes, después todos disfrutaron de una exquisita comida y bailaron al son de la orquesta.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.