Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2005 12:00:00 AM

Fantasía y moda

Fantasía y moda Lina Moreno y Alicia Mejía.
Una colección desarrollada a partir de los cuentos de hadas de Disney presentó María Adelaida Penagos, la diseñadora invitada este año al desfile de la revista Fucsia, en el marco de Colombiamoda. El evento, realizado el miércoles al mediodía, comenzó con la presentación de una serie de prendas cuyo tema fue la magia. Luego las modelos lucieron diseños basados en la idea del bosque y, para terminar, la tercera salida fue con vestidos de gala inspirados en las princesas. Como Fucsia se unió a la campaña que lidera la Alcaldía de Medellín contra la delgadez, la pasarela cerró con el grupo de modelos que lucieron una camiseta de María Adelaida, diseñada especialmente para esta causa. Luego del desfile, la revista ofreció un almuerzo en casa de Santiago Londoño, al que fueron invitados industriales extranjeros, periodistas, diseñadores y personalidades de la vida nacional que asistieron a esta versión de la feria de la moda en Medellín, la más importante de Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.