Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Feliz aniversario

Feliz aniversario, Edición 1102, Sección Sociedad Enrique Vargas Ramírez y Dalita Navarro
En octubre de 1963 el Museo de Arte Moderno de Bogotá abrió sus puertas por primera vez. En ese entonces la sede era un pequeño local situado en el centro de la capital, donde se empezaban a exhibir las obras de artistas como Alejandro Obregón, Fernando Botero, Juan Antonio Roda y Guillermo Wiedemann. Desde entonces han pasado cuatro décadas, durante las cuales el museo ha permitido que los colombianos conozcan lo más representativo del arte nacional e internacional. El pasado 5 de junio empezaron la celebración del aniversario. Se ofreció una cena en honor de los artistas colombianos y del MamBo, con la participación de empresarios, políticos y promotores de la cultura del país. Durante el evento el presidente Alvaro Uribe condecoró a Gloria Zea con la medalla 'Gran Orden Ministerio de Cultura' por su labor al frente de este centro cultural.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com