Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Feliz cumpleaños 'Soho'

A Daniel Samper Ospina siempre le han gustado las celebraciones originales y esto quedó demostrado en la fiesta

Feliz cumpleaños 'Soho' María Mallarino, Daniel Samper Ospina y Gustavo Gómez.
A Daniel Samper Ospina siempre le han gustado las celebraciones originales y esto quedó demostrado en la fiesta del cuarto aniversario de la revista SoHo, que con el patrocinio de Sony Ericsson, se efectuó el miércoles pasado. La cita, para asombro de los invitados, fue en Down Town 7-27, el antiguo Teatro Coliseo, ubicado en el centro de Bogotá, que en sus últimos años se dedicó al cine porno. Dos mil personas se desplazaron al lugar, donde fueron sorprendidas con una serie de jaulas ubicadas en el salón, en las que durante toda la noche un grupo de bailarinas de strip tease sedujeron al público masculino, aunque no fueron las únicas que lo lograron. Las modelos que han aparecido en las diferentes portadas de la publicación estuvieron presentes y también se robaron las miradas. El montaje fue organizado por Giovanni Lanzoni y contó con el apoyo de Kent y Absolut. El show musical de la noche estuvo a cargo de Fonseca.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.