Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Edición 1069, Sección Sociedad María Cristina de la Espriella, Alfonso de la Espriella y Olga Pumarejo
Para conmemorar su cumpleaños Olga Pumarejo, la conocida dama de la sociedad barranquillera, convocó el pasado miércoles 23 de octubre a varios de sus familiares, amigos y allegados en el Bar La Barraca de Bogotá. La homenajeada recibió las felicitaciones de rigor de todos ellos pero salió de la fiesta sin ningún regalo. ¿La razón? Ella misma les pidió a sus invitados que a cambio de un presente le hicieran una donación a la Fundación Sanar, que ayuda a niños de escasos recursos víctimas del cáncer. Los invitados, además de apoyar una muy noble causa, se divirtieron en la animada velada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com