Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1997 12:00:00 AM

FERIAS Y FIESTAS

FERIAS Y FIESTAS, Edición 767, Sección Sociedad FERIAS Y FIESTAS

COMO YA ES TRADICIONAL, CARTAGEna y Manizales acaparan la atención de quienes se encuentran de vacaciones. Estas dos ciudades reúnen a personajes de la industria, la política y la farándula nacional que acuden a disfrutar de los espectáculos taurinos más populares del país y de las diferentes celebraciones que se realizan en torno a la fiesta brava. En el Corralito de Piedra la feria comenzó con una corrida en la plaza monumental Cartagena de Indias con la actuación del novillero Andrés Vélez y el torero Gitanillo de América. La alegría de la XLI Feria de Manizales se prendió el domingo 5 de enero con una cabalgata, encabezada por la reina de las festividades, Johana Gónima Sierra, por las principales calles de la capital caldense. Pero no todo son condumios y remates en Manizales. Otra de las atracciones es el Reinado Internacional del Café, que este año tiene como jurado a Amparo Grisales, Rodrigo Obregón y Luana Free. Al parecer los colombianos todavía no inician las actividades del nuevo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.