Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1997 12:00:00 AM

FERIAS Y FIESTAS

FERIAS Y FIESTAS, Edición 767, Sección Sociedad FERIAS Y FIESTAS

COMO YA ES TRADICIONAL, CARTAGEna y Manizales acaparan la atención de quienes se encuentran de vacaciones. Estas dos ciudades reúnen a personajes de la industria, la política y la farándula nacional que acuden a disfrutar de los espectáculos taurinos más populares del país y de las diferentes celebraciones que se realizan en torno a la fiesta brava. En el Corralito de Piedra la feria comenzó con una corrida en la plaza monumental Cartagena de Indias con la actuación del novillero Andrés Vélez y el torero Gitanillo de América. La alegría de la XLI Feria de Manizales se prendió el domingo 5 de enero con una cabalgata, encabezada por la reina de las festividades, Johana Gónima Sierra, por las principales calles de la capital caldense. Pero no todo son condumios y remates en Manizales. Otra de las atracciones es el Reinado Internacional del Café, que este año tiene como jurado a Amparo Grisales, Rodrigo Obregón y Luana Free. Al parecer los colombianos todavía no inician las actividades del nuevo año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com