Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

FIESTA CELULAR

FIESTA CELULAR FIESTA CELULAR

LA SEMANA PASADA EL PRESIDENTE MUNdial de Bell Canada, Derek Burney vino a Colombia a echarle un vistazo a la compañía Comcel, una de sus inversiones más exitosas Acompañado del presidente de Comcel, Peter Burrowes,el empresario desarrolló una agitada agenda, uno de cuyos puntos más importantes tuvo que ver con los planes que la sociedad piensa realizar en Colombia en el campo de la telefonia de larga distancia y en otros segmentos de las comunicaciones. El alto ejecutivo sostuvo varias entrevistas con miembros del alto gobierno, industriales y personalidades del campo económico. En medio del trabajo, Burney sacó tiempo para atender varias eventos sociales organizados en su honor. Precisamente el miércoles en la noche, él y su esposa Joan de Burney, fueron los invitados especiales a una elegante comida en la residencia de Peter Burrowes y de su esposa Angela, a la que asistieron Luis Carlos Sarmiento Angulo, Luis Fernando Moreno, José Antonio Lloreda y María Teresa Herrán, entre otros.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.