Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

FIESTA EN EL PORTON

FIESTA EN EL PORTON FIESTA EN EL PORTON
EL MIERCOLES PASADO EN horas de la noche cerca de 600 personas se dieron cita para celebrar la inauguracion del Hotel Porton de la cabrera, en Bogota. Para atender a tantos invitados y evitar que la fiesta entrara en la monotonia los anfitriones, Carlos Mejia y su esposa, Camila Reyes de Mejia, habilitaron tres salones del hermoso hotel, en los que se recrearon diferentes ambientes. En el primero se podia escuchar musica de los años 60, en el segundo son subano y en el tercero Jazz al ritmo de un saxofon. Esta mezcla de generos musicales le dio un toque tan especial a la velada que la rumba se prolongo hasta bien entrada la madrugada casi sin que nadie se diera cuenta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.