Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/1995 12:00:00 AM

FIESTA MEXICANA

FIESTA MEXICANA FIESTA MEXICANA
HACE AÑOS, EN UNO DE SUS PRIMEROS viajes a México, Alberto Casas Santamaría y su esposa Ellen Reigner visitaron el tradicional almacén de muebles y decoración típica Dupuis, el cual les había recomendado su amigo Gabriel García Márquez. La pareja quedó gratamente impresionada con las cerámicas, cuadros, muebles, biombos y demás objetos que exhibían. Pero en aquella ocasión no imaginaron que en cuestión de unos años pasarían de ser muy buenos clientes a socios en Colombia. La ocasión se produjo recientemente cuando Alberto Casas, Gabriel Jaramillo y Sergio Arboleda compraron la franquicia del almacén para el país. La inauguración se llevó a cabo el miércoles pasado con un coctel en el Gun Club, ofrecido por los dueños de la franquicia en Colombia en honor de Roberto Palacios y Alejandro Martínez, representantes de la organización Dupuis en México. Como era de esperarse, los tacos, las enchiladas, el tequila y los mariachis fueron los primeros en llegar a la fiesta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com