Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Fiesta nacional

El pasado sábado, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su señora, Martine Vandoorne, ofrecieron un almuerzo en los jardines de su residencia para celebrar el 14 de julio, día de la fiesta nacional de ese país.

Fiesta nacional, Sección Sociedad, edición 1577, Jul 21 2012 Juan Camilo Restrepo, María Teresa Herrán, Martine Vandoorne y Pierre-Jean Vandoorne.
El pasado sábado, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su señora, Martine Vandoorne, ofrecieron un almuerzo en los jardines de su residencia para celebrar el 14 de julio, día de la fiesta nacional de ese país. El evento contó con la asistencia de muchos personajes de la política, la cultura y el mundo empresarial nacional. Los invitados degustaron platillos especiales de diez chefs franceses residentes en Bogotá, así como una tabla de quesos de las diferentes regiones del país galo y, por supuesto, de unas copas de champaña. El coro sinfónico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano interpretó los himnos de Colombia, Francia y la Unión Europea. Luego, el embajador impuso la Legión de Honor, la más alta condecoración francesa, a Gustavo Quintero, un colombiano que combatió en las tropas francesas por la liberación de ese país en la Segunda Guerra Mundial. La reunión terminó a las cuatro de la tarde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.