Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Freda en el Museo

En la galería del museo, en el norte de Bogotá, se dieron cita el jueves por la noche numerosas figuras de las artes plásticas para asistir a la inauguración de la muestra de la artista británica Freda Sargent, radicada en Colombia desde la década de los sesenta, quien fue esposa del reconocido pintor Alejandro Obregón.

Freda en el Museo Luis Fernando Pradilla, Freda Sargent y Denisse Michelsen.
En la galería del museo, en el norte de Bogotá, se dieron cita el jueves por la noche numerosas figuras de las artes plásticas para asistir a la inauguración de la muestra de la artista británica Freda Sargent, radicada en Colombia desde la década de los sesenta, quien fue esposa del reconocido pintor Alejandro Obregón. La muestra incluye treinta óleos realizados recientemente por la pintora, en los que se evidencia su estilo característico. Al evento asistieron amigos de Sargent y un grupo de nuevos artistas iberoamericanos, cuyas obras también pudieron ser apreciadas esa noche en una exhibición simultánea llamada ‘Lenguas de papel’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.