Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2006 12:00:00 AM

Hay fiesta

El Hay Festival, un evento que se realizó del 25 al 29 de enero en Cartagena, logró reunir a grandes escritores del mundo de la talla de Enrique Vila-Matas, Laura Restrepo, Hanif Kureishi y Vikram Seth. En el marco de este festival se realizaron múltiples reuniones sociales para agasajar a los invitados extranjeros y nacionales que viajaron a 'La Heroica' para asistir a la cita con la literatura. Una de ellas se llevó a cabo en el Baluarte del Museo de Arte Moderno de Cartagena, en la noche del sábado 28. La fiesta fue organizada por Arcadia, Phillip Morris, Havana Club y Cerlalc. En esta oportunidad, la gente pudo bailar al ritmo de un grupo de son cubano y conversar con los personajes del festival. El ambiente del lugar hizo que la fiesta, programada para terminar a la 1 de la madrugada, se extendiera hasta las 3. n?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com