Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Homenaje

Mauricio Rosillo Rojas, vicepresidente jurídico de Bancolombia, ofreció el jueves pasado un coctel en honor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y de Federico Rengifo, secretario general de la Presidencia de la República, por sus recientes nombramientos en dichos cargos.

Homenaje, Sección Sociedad, edición 1544, Dec  3 2011 Mauricio Rosillo, Paula Saavedra, María del Pilar Lozano y Juan Carlos Pinzón.
Mauricio Rosillo Rojas, vicepresidente jurídico de Bancolombia, ofreció el jueves pasado un coctel en honor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y de Federico Rengifo, secretario general de la Presidencia de la República, por sus recientes nombramientos en dichos cargos. La reunión se llevó a cabo en su residencia, en el norte de Bogotá, y a la cita acudió un nutrido grupo de amigos entre quienes se encontraban personajes del sector financiero, miembros del gobierno y periodistas. A pesar de que al otro día la mayoría debía levantarse temprano a trabajar, la gente se comportó como si fuera viernes y conversó en franca camaradería hasta altas horas de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.