Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

Homenaje

El jueves en la noche en el Club El Nogal, el presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo, recibió el reconocimiento como Empresario del Año 2011. Se trata de una distinción que desde hace una década entrega el diario económico La República, basado en una encuesta entre 500 líderes y ejecutivos de las principales ciudades del país. A la reunión asistieron más de 1.000 personas entre quienes se contaban expresidentes de la república, ministros, directores de medios y miembros de la clase empresarial. Después de los discursos, el director de La República, Fernando Quijano, ofreció un coctel en honor del homenajeado.

Homenaje, Sección Sociedad, edición 1557, Mar  3 2012 Fernando Quijano, Fanny Gutiérrez de Sarmiento y Luis Carlos Sarmiento Angulo.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.