Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

HOMENAJEADO AL PERIODISMO

HOMENAJEADO AL PERIODISMO HOMENAJEADO AL PERIODISMO

UNA VEZ MAS, COMO TODOS LOS AÑOS, periodistas, políticos y personalidades de la sociedad bogotana se dieron cita este mes para asistir a los Premios Nacionales de Periodismo Simón Bolívar. A las 10 y media de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los premios en la Biblioteca Luis Angel Arango de Bogotá. Luego, a las siete de la noche, José Alejandro Cortés, presidente del Grupo Bolívar, y la secretaria ejecutiva del premio, Ivonne Nicholls, ofrecieron un elegante coctel en honor de los galardonados en los salones del Jockey Club. Allí se reunieron más de 300 invitados, entre ellos el ministro Saulo Arboleda, el presidente de Telecom José Blackburn y el ministro Juan Carlos Esguerra, para felicitar con una copa de vino a los felices ganadores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.