Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Hoyo en uno

El expresidente Bill Clinton estuvo en Bogotá como invitado especial del Pro-Am del torneo Colombia Championship, que hace parte de la gira del Nationwide Tour. Se trata de un torneo de golf de un día en el que participan tanto profesionales como aficionados. Por este motivo, el Banco Helm y Pacific Rubiales, patrocinadores del evento, ofrecieron una cena el martes en la noche que se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá. Al día siguiente, el campeonato comenzó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien hizo parte del foursome del exmandatario estadounidense. El dinero recaudado en este evento será destinado a los programas que la Fundación Clinton tiene en el país. Estas imágenes captan momentos en la fiesta y en el campo de juego, donde estuvieron, además de golfistas, políticos, inversionistas y personalidades del jet set nacional.

Hoyo en uno, Sección Sociedad, edición 1555, Feb 18 2012 Bill Clinton y Juan Manuel Santos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.