Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

LA BODA DE ADRIANA

LA BODA DE ADRIANA LA BODA DE ADRIANA
LUIS CARLOS SARMIENTO SIEMPRE SE ha caracterizado por hacer las cosas como Dios manda. Por tanto, no podía esperarse menos en el matrimonio de su hija, y así sucedió el pasado 28 de enero cuando Adriana Sarmiento contrajo matrimonio con Michael Hollihan. La ceremonia religiosa, concelebrada por monseñor Enrique Sarmiento y monseñor Juan Miguel Huertas, se realizó en la capilla privada de la residencia de los padres de la novia. La música estuvo a cargo de la soprano ecuatoriana Beatriz Parra y el pianista Pablo Arévalo. Los padrinos fueron el presidente, Ernesto Samper, y su esposa, Jacquin de Samper, y Gustavo Gaviria y señora Lucía Angel de Gaviria.
Después de la ceremonia Luis Carlos Sarmiento y Fanny de Sarmiento ofrecieron una gran fiesta en el Gun Club, a la que asistieron más de 500 invitados, entre personajes de la política, la industria, los negocios y los medios de comunicación.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.