Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2005 12:00:00 AM

La cena de Biarritz

El miércoles pasado en el auditorio de Compensar se instaló el sexto foro de Biarritz, un espacio de reflexión entre Europa y América Latina para buscar soluciones a problemas comunes. Allí se dieron cita importantes personajes de la política y la economía de Latinoamérica y Francia, quienes discutieron en torno a la temática de desarrollo y cambio social. El jueves en la noche, el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, ofreció una cena en honor a los participantes internacionales que se llevó a cabo en el Museo Nacional. El foro fue organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alcaldía de Biarritz (Francia), el Centro de Gerencia de Europa-América Latina (Cmeal), el Gobierno vasco y la Corporación Escenarios, y cuenta con el apoyo del gobierno colombiano. El evento, que tuvo una asistencia de 600 personas, 250 de ellas extranjeras, culminó el viernes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.