Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

La despedida del marqués

Antes de viajar a República Dominicana, donde ocupará el cargo de embajador de España, el marqués Jaime de la Cadena fue objeto de múltiples despedidas.

La despedida del marqués Jaime de la Cadena, Luis Carlos Sarmiento Angulo, Ernesto Samper Pizano, Juan Fernando Cristo y Yamid Amat.
Antes de viajar a República Dominicana, donde ocupará el cargo de embajador de España, el marqués Jaime de la Cadena fue objeto de múltiples despedidas. Pero tal vez la más concurrida fue el coctel que él mismo ofreció en su residencia para decirles adiós a todos sus amigos colombianos, a quienes conoció durante los cuatro años como cónsul general de su país en Bogotá. Esa noche, más de 200 personas, entre las que se destacaban empresarios, políticos y directores de medios, estuvieron ahí para despedirlo. Como siempre, el marqués se lució como anfitrión y ofreció a sus invitados las más exquisitas tapas españolas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.