Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA, Edición 868, Sección Sociedad LA DESPEDIDA
DESPUES DE TRABAJAR DURANTE MAS de 12 años en Publicaciones Semana, Angela Montoya deja su cargo como vicepresidenta ejecutiva de esta empresa para asumir la direccion de Proexport en Miami.
Como es obvio, no podia faltar una despedida por parte de quienes trabajaron con ella durante tanto tiempo. Esa oportunidad se dio el pasado lunes en el restaurante San Angel, de Bogota, en donde la esperaban un nutrido grupo de compañeros de trabajo, colaboradores y amigos. En las paredes del lugar colgaban gigantescas fotografias suyas con mensajes de afecto y en todas las mesas los invitados brindaron en su honor. La orquesta Alquimia se encargo de poner a todos a azotar baldosa sin parar hasta las 12 de la noche. A esa hora el turno fue para un grupo de mariachis, que le ofrecio una larga serenata hasta la una de la mañana, cuando la hora zanahoria obligo a todos a regresar a casa, no sin que antes le desearan muchoa exitos en esta nueva etapa de su vida profesional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.