Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

LA FIESTA DE LA DECADA

LA FIESTA DE LA DECADA LA FIESTA DE LA DECADA
NADIE QUISO PERDERSE EL COCTEL QUE el miércoles en la noche ofrecieron Tulio Angel y su señora Diana López de Angel, en honor de Carlos Mejía y Camila Reyes de Mejía. El motivo fue la celebración de los 10 años de la firma Mejía y Asociados. A la residencia de los Angel en las afueras de Bogotá llegaron cerca de 200 invitados para dar personalmente el abrazo de felicitación al reconocido publicista y a su esposa. Aunque en la tarjeta decía 'coctel', se trató de una animada fiesta. Del ambiente se encargó un conjunto cubano, que interpretó sones de la isla y puso a bailar a más de uno. Carlos Mejía y su esposa tuvieron buen cuidado de agradecer directamente a los asistentes esa muestra de apoyo y solidaridad durante la con memoración de la primera década de su empresa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com