Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

LA FIESTA DE LA DECADA

LA FIESTA DE LA DECADA LA FIESTA DE LA DECADA
NADIE QUISO PERDERSE EL COCTEL QUE el miércoles en la noche ofrecieron Tulio Angel y su señora Diana López de Angel, en honor de Carlos Mejía y Camila Reyes de Mejía. El motivo fue la celebración de los 10 años de la firma Mejía y Asociados. A la residencia de los Angel en las afueras de Bogotá llegaron cerca de 200 invitados para dar personalmente el abrazo de felicitación al reconocido publicista y a su esposa. Aunque en la tarjeta decía 'coctel', se trató de una animada fiesta. Del ambiente se encargó un conjunto cubano, que interpretó sones de la isla y puso a bailar a más de uno. Carlos Mejía y su esposa tuvieron buen cuidado de agradecer directamente a los asistentes esa muestra de apoyo y solidaridad durante la con memoración de la primera década de su empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.