Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

LA FIESTA DEL MEDIO SIGLO

LA FIESTA DEL MEDIO SIGLO LA FIESTA DEL MEDIO SIGLO
LAS FIESTAS EN CASA DE LOS RENDON tienen fama de ser concurridas y animadas. Pero la que se ofreció el miércoles anterior en la noche, después de la jornada de fútbol, fue más especial que las habituales. Se trataba del festejo de los 50 años de Juan María Rendón, presidente de Ecopetrol, evento al cual su esposa Esther Ventura de Rendón y sus hijos le dedicaron varios días de trabajo. Ningún detalle fue pasado por alto. Desde las tarjetas de invitación, timbradas con una graciosa foto del homenajeado cuando tenía cinco años con la leyenda "Aunque ya pasaron 50 años... el espíritu sigue siendo igual", hasta la organización de la fiesta fueron cuidadosamente arregladas. Y como era de esperarse, a la cita concurrió un buen número de amigos y allegados así como personalidades del gobierno, los medios de comunicación y la empresa privada, quienes le cantaron el 'Happy Birthday' al agasajado y le auguraron muchos años más.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.