Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

LA FIESTA INOLVIDABLE

LA FIESTA INOLVIDABLE, Sección Sociedad, edición 688, Aug  7 1995 LA FIESTA INOLVIDABLE
UN BAILE COMO EL QUE OFRECIO LA junta directiva de la promotora Club El Nogal el viernes pasado, no se había dado en Bogotá desde hace muchos años. Se trataba de la entrega oficial del club a sus socios, ocasión para la cual no se ahorró ningún esfuerzo con el fin de que los invitados pudieran disfrutar de una verdadera celebración. Por eso, contrataron siete orquestas y en cada piso se dispuso un ambiente diferente, con comida y bebida para satisfacer hasta el más exquisito paladar. Allí se congregaron más de dos mil personas que a lo largo de la noche elogiaron cada una de las áreas del edificio de 12 niveles. También se alabó el buen gusto del socio Belisario González, quien colaboró en la decoración general del club. Con esas atenciones, lo mínimo que podía esperarse de esta inauguración era que terminara a las ocho de la mañana, como efectivamente sucedió.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.