Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

La hora de Colombia

La hora de Colombia Alvaro Rincón, Juan Carlos Restrepo y Ramón Velilla.
El auge de patriotismo que se vive actualmente en el país inspiró a la compañía World Watch a diseñar el reloj Colombia, que cuenta con tecnología suiza y tendrá una edición limitada de 3.000 ejemplares. Para lanzarlo esta comercializadora se unió a la Fundación Querido Soldado, entregando un porcentaje de las ventas para becas en educación superior para los heridos en combate. El diseño fue dado a conocer el 2 de septiembre con un evento en El Sitio, a donde asistieron altos mandos militares, periodistas y personajes de la farándula. El show estuvo a cargo de un grupo de soldados, que apareció con sus camuflados, marchando y cantando las melodías de combate. Luego Carolina Sabino entonó las notas del Himno Nacional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com