Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1992 12:00:00 AM

LA SEMANA DE FANNY

LA SEMANA DE FANNY LA SEMANA DE FANNY
LA PASADA FUE SIN DUDA, LA SEMANA DE Fanny. O más bien, la semana en la que, por cuenta de Fanny Mikey, los bogotanos tuvieron otra opción distinta a las conversaciones a la luz de la vela o a la de un libro tratado de leer en la penumbra.
El Festival Internacional de Teatro dio para todo. Para ver buenas obras, para saber qué está pasando en el teatro en otras partes del mundo, para encontrarse con los amigos y para sobrevivir al apagón.
La temporada fue buena y de nuevo Fanny se salió con la suya exhibiendo además una impresionante organización en todos los eventos.
Hasta el 94.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.