Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

Las despedidas de "Popola"

Las despedidas de "Popola" Las despedidas de "Popola"
Las despedidas de " Popola "
DESDE HACE DOS MESES, CUANDO LA diseñadora de joyas Paula López -" Popola "- y el ex tenista profesional Carlos Dario Behar anunciaron su compromiso, se han convertido en el centro de la vida social capitalina.
Que se recuerde pocas parejas han sido objeto de tantas "despedidas de solteros" como las que se han organizado para la hija de María Paulina Espinoza "Pum-Pum" - y del industrial Bayron López. Las últimas fueron ofrecidas por Pedro Gómez Barrero, Hernando Santos Castillo, Roberto Posada García- Peña, Inés Lara de Ospina, Luis Carlos Sarmiento Angulo, Rosa María Angel de Escallón, Samuel Moreno y María Fernanda Espinosa de Botta.
La pareja contraerá matrimonio el próximo 14 de agosto el la Catedral Primada de Bogotá, y la fiesta- que contará con más de quinientos invitados- se realizará en el Jockey Club.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.