Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Los mejores amigos

Los mejores amigos, Sección Sociedad, edición 1136, Feb  8 2004 Bernardo Vargas, Juanita Gutiérrez, Anthony Kennedy Shriver y Olga Lucía Lacouture
El pasado miErcoles en la noche llegó al restaurante Harry Sasson un personaje digno de las páginas sociales internacionales. Se trata de Anthony Kennedy Shriver, sobrino del fallecido presidente John F. Kennedy. El motivo de su corta visita al país era inaugurar el capítulo de Best Buddies Colombia, la fundación que él creó hace unos años -cuando aún era estudiante de la Universidad de Georgetown- que busca promover la integración de las personas discapacitadas mentales a la sociedad. Esa noche, en el restaurante de la zona T, Kennedy Shriver fue el invitado especial a un coctel de lanzamiento al que asistieron empresarios, representantes de los gremios, políticos, periodistas y miembros de la farándula que se vincularon a esta noble causa. Hubo una pequeña presentación de Juana Gutiérrez, una de las integrantes de la fundación, quien tocó la flauta acompañada por Guillermo Vives.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.