Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

LOS TREINTA AÑOS DE DINERS

LOS TREINTA AÑOS DE DINERS LOS TREINTA AÑOS DE DINERS
LA CONMEMORACION DE LOS 30 AÑOS de la revista Diners comenzó a principios de mes, cuando se publicó una edición especial en la que algunos personajes del mundo hablan sobre el fin del milenio y cuya portada fue ilustrada por el maestro Ernesto Negret.
La celebración fue el jueves anterior, cuando Hernando Alvarez Uribe, presidente de Diners Club de Colombia; Consuelo Mendoza de Riaño, directora de la revista, y Gustavo Casadiego Cadena, gerente de Ediciones Gamma, ofrecieron un coctel en el Teatro Libre de Bogotá, al que asistieron numerosos invitados. La nota de la noche corrió por cuenta del maestro cubano Gonzalo Rubalcaba, quien ofreció un recital de piano.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.