Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

MATRIMONIO GOMEZ-GALLO

MATRIMONIO GOMEZ-GALLO MATRIMONIO GOMEZ-GALLO
HACE UN PAR DE SEMANAS UNO DE LOS solteros colombianos más cotizados del momento decidió terminar su soltería. Se trata del ejecutivo caleño Luis Gallo, quien contrajo matrimonio con Ilonka Gómez, una de las niñas más lindas de la sociedad bogotana. La boda se realizó en la iglesia Santa Margarita y después de la ceremonia religiosa los padres de la novia, Alberto Gómez e Ilonka Ferstch de Gómez, ofrecieron una recepción en la Hacienda Fagua. Al evento asistio un nutrido grupo de familiares y amigos que vinieron de todas partes del país y del mundo para acompañar a los novios en este día especial. Primero hubo un brindis por la pareja, luego los invitados pasaron a manteles, donde degustaron un elegante y exquisito menú. Después del ponqué, la fiesta se prendió y nadie paró de bailar hasta pasada la medianoche. Los recien casados salieron en viaje de bodas a Europa y Africa, en donde permanecerán una larga temporada

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.