Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/1995 12:00:00 AM

MISION CUMPLIDA

MISION CUMPLIDA, Edición 684, Sección Sociedad MISION CUMPLIDA
HACE UNOS MESES FERNANDO ESCALLON Morales, uno de los innovadores del negocio de los seguros en Colombia, vendió la totalidad de su empresa, Seguros del Caribe, a su socio español. Escallón se retiró de la compañía luego de ocupar la presidencia durante 24 años. La Corporación Mapfre, en un gesto de agradecimiento por su dedicación de todos estos años, ofreció el pasado martes una elegante cena en el Gun Club. Al evento asistieron más de un centenar de invitados, entre quienes se encontraban varios miembros del alto gobierno, presidentes del gremio asegurador, corredores y allegados al homenajeado. Igualmente, el acto contó con la presencia de José Manuel Martínez Martínez, presidente de la Corporación Mapfre, quien viajó especialmente desde España para esta ocasión. Después de los emotivos discursos del oferente y del homenajeado, los asistentes aplaudieron la labor de Fernando Escallón y le desearon muchos éxitos en su nueva actividad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com