Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Nace la marca Colombia

Nace la marca Colombia Pedro Gómez, Lina de Uribe y Fabio Villegas.
Desde CUANDO se desempeñaba como representante de Proexport en Taipei, Luis Guillermo Plata tenía el sueño de crear una marca para el país que permitiera cerrar la brecha entre lo que realmente es Colombia y la manera como se percibe en el exterior. Luego de muchos años de planeación, ese sueño se hizo realidad anoche durante un coctel en el Museo Nacional en el que Plata, hoy presidente de Proexport, dio a conocer el proyecto Marca Colombia a un grupo de empresarios, dirigentes gremiales, periodistas y representantes del gobierno. La marca cuenta con un símbolo y un eslogan, Colombia es pasión, que ayudarán a mejorar la imagen del país en el exterior, lo cual se traducirá en un aumento de las exportaciones, de la inversión y del turismo internacional. El programa estuvo patrocinado por 23 empresas como Protabaco, Bbva, Grupo Aval, Compañía Nacional de Chocolates, Éxito, Avianca, Federación de Cafeteros, Leonisa, Lafayette, Movistar, Comcel, Harinera del Valle, Bancolombia y Ecopetrol, entre otras. El lanzamiento al público será el domingo en los diferentes estadios de fútbol con un minuto de pasión y un logo humano que se construirá en la gramilla de las canchas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.