Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1997 12:00:00 AM

NOCHE DE DESTINOS

NOCHE DE DESTINOS NOCHE DE DESTINOS
El martes pasado Publicaciones Semana ofreció un coctel en el centro de diseño Portobelo para hacer el lanzamiento de su más reciente producto editorial: Semana Destinos, que nació como parte de la colección Semana y ahora se independiza para convertirse en la única publicación especializada en viajes y turismoen el país. La revista circulará trimestralmente con información sobre hoteles, guía de compras, restaurantes, sitios de interés y datos para el viajero ejecutivo. El coctel contó con un espectáculo de danzas populares de diferentes paises y comidas típicas de distintas regiones. Para el evento las vitrinas del centro fueron decoradas con motivos especiales de diversos lugares del mundo, exhibición que estará abierta al público durante el mes de abril. Al lanzamiento asistieron cerca de 900 personas, especialmente empresarios del sector hotelero, agentes de viajes, publicistas y periodistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.