Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/1995 12:00:00 AM

NOCHE DE ESTRELLAS

NOCHE DE ESTRELLAS, Edición 702, Sección Sociedad NOCHE DE ESTRELLAS
EL MIERCOLES DE LA SEMANA ANTERIOR fue la presentación oficial de la película 'Edipo Alcalde' ante los medios de comunicación. Por tal motivo, en la noche, Fanny Mikey, una de las productoras de la cinta que dirigirá Jorge Alí Triana, ofreció una fiesta de lanzamiento en su residencia. Allí se congregó parte del elenco, entre quienes se contaba el actor cubano Jorge Perugorria, directores de cine, periodistas y un numeroso grupo de personajes de la farándula nacional. Rompiendo su costumbre, la anfitriona no contrató en esta oportunidad al consabido trío de boleros que ameniza siempre sus reuniones. Esta vez la música corrió por cuenta de la Puya Loca, una agrupación especializada en sones caribeños, que puso a bailar a todo el mundo al ritmo de la cumbia, el merengue, la salsa y el mambo. Y como era de esperarse, la fiesta se convirtió en una rumba memorable.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.