Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1998 12:00:00 AM

NOCHE DE GALA

NOCHE DE GALA, Sección Sociedad, edición 844, Aug  3 1998 NOCHE DE GALA
PARA CELEBRAR LOS 75 AÑOS DEL BANco de la Republica sus directivas decidieron organizar un evento que vale su peso en oro: la exposicion de 177 piezas arqueologicas de Teotihuacan, en Mexico. Es la primera vez que una muestra de este genero se presenta en Colombia y su montaje, que hace parte del intercambio cultural entre las dos nacionaes, fue posible gracias al apoyo del Museo Nacional de Antropologia e Historia de Mexico. La inauguracion de la exhibicion se llevo a cabo el jueves pasado en las instalaciones del Museo del Oro. En el acto se hicieron presentes funcionarios del gobierno colombiano, el cuerpo diplomatico acreditado en el pais y altas personalidades de la sociedad bogotana. La muestra estara abierta al publico hasta el 27 de Septiembre.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.