Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2017 10:15:00 PM

Noche de premiación

.

Noche de premiación Noche de premiación

José Roca, uno de los curadores de arte colombianos más importantes del país, recibió el martes el premio Montblanc de la Culture Arts Patronage en su edición número 26. Sam Bardaouil y Till Fellrath, cofundadores de Art Reoriented y presidentes de la Fundación Cultural Montblanc, vinieron por primera vez a Bogotá a entregarle en persona el premio a Roca, quien dispuso para celebrar la ceremonia del espacio de arte contemporáneo que dirige, Flora ars+natura. Un numeroso grupo de personalidades del mundo del arte y la cultura se dieron cita para acompañar al curador, que se convirtió en el segundo colombiano en obtener este importante galardón internacional después de Claudia Hakim, quien lo recibió en 2016.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.