Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

NOCHE DE TOROS

NOCHE DE TOROS NOCHE DE TOROS
CON EL PATROCINIO DEL DESPACHO de la Primera Dama de la Nación, el viernes pasado se realizó en la Plaza de Toros de Santamaría, de Bogotá, un festival nocturno con el fin de recaudar fondos para los damnificados de las avalanchas de Florida (Valle) y para los niños de la Fundación Nuestro Hogar, víctimas de la violencia armada. El festejo fue todo un éxito. Vestidos de traje corto, se lucieron seis toreros. Alternaron el maestro Antonio Chenel Antonete, Curro Vázquez, César Rincón, Morenito de Maracay, César Camacho y el novillero Diego González. La nota sentimental corrió por cuenta de 'Antonete', quien, a pesar de que tiene 64 años y de llevar más de siete ausente de los ruedos, le cortó las dos orejas al novillo que abrió plaza.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.