Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

Noche de premios

Noche de premios Noche de premios
El miercoles de la semana pasada se cumplió una nueva entrega del premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. El acto de proclamación de los galardonados se realizó en la Biblioteca Luis-Angel Arango en las horas de la mañana. Entre los asistentes se encontraban Hernán Peláez, quien recibió la distinción de periodista del año; Antonio Caballero, merecedor del premio de Vida y obra por su destacada labor periodística, y Ricardo Santa María, ganador de la mejor entrevista escrita. En la noche José Alejandro Cortés, presidente de Sociedades Bolívar, ofreció un coctel en honor de los ganadores, el cual se llevó a cabo en el Jockey Club. Este evento contó con la presencia de la escritora Carmen Posadas, los ganadores y personalidades del periodismo nacional. La gran ausente de la noche fue Ivonne Nicholls, una de las figuras clave en la historia del premio, quien no pudo asistir por motivos de fuerza mayor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com