Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Nueva sede

Nueva sede, Edición 1194, Sección Sociedad Álvaro Uribe, Julio Mario Santo Domingo y Alejandro Santo Domingo.
El martes pasado a las 7 de la noche se inauguró la nueva sede de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. De esta forma sus directivas celebraron 10 años de labores, durante los cuales han formado a más de 7.000 artesanos en el país. Un grupo de personajes públicos y privados encabezados por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se dio cita en la vieja casa del barrio La Candelaria para saludar a Julio Mario Santo Domingo, presidente honorario de la Fundación Mario Santo Domingo, entidad que apoya este proyecto. Durante el coctel se proyectó un video sobre la labor de la escuela; luego María Isabel Restrepo, directora de la entidad, ofreció unas palabras a los asistentes y finalmente, el padre Javier de Nicoló bendijo el lugar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.