Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

NUEVO COLOMBIANO

NUEVO COLOMBIANO, Edición 773, Sección Sociedad NUEVO COLOMBIANO

EL MARTES DE LA SEMANA PASADA EL presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, le concedió la ciudadanía colombiana al español Ricardo Díaz Tuñón. Casado con Cecilia Pérez, Ricardo está vinculado al país desde hace muchos años y conforman un matrimonio muy apreciado en la sociedad bogotana. Después de la ceremonia la pareja ofreció una elegante comida en su casa, no sólo para celebrar el acontecimiento sino para agasajar a otro apreciado hispano-colombiano, el editor Juan Tomás de Salas, y a su esposa Bárbara, quienes se encontraban de paso por Bogotá. A las nueve de la noche se reunió en la residencia de la pareja Díaz Tuñón un numeroso grupo de amigos comunes, entre los que se contaban la canciller María Emma Mejía, y el editor de 'El Tiempo' Enrique Santos Castillo. La comida terminó siendo un homenaje compartido a los Salas y alos Tuñón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.