Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Nuevo hogar

Nuevo hogar, Edición 1109, Sección Sociedad Ricardo Santamaría, Javier Aguirre, Alvaro Uribe Vélez y Carlos Arturo Salazar
A las 8 de la noche del miErcoles el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, llegó puntual a la cita para inaugurar la nueva sede de El Espectador, que ahora está ubicada sobre la Avenida El Dorado en el edificio Xerox. Más de 500 personas lo esperaban en este recinto para que cortara la cinta. Después de este acto vino una tanda de discursos, que incluyó el del primer mandatario, los de Javier Aguirre, presidente de Valores Bavaria, y de Ricardo Santamaría, director del semanario. Luego se ofreció un coctel, en el que se pudo degustar una gran variedad de sushi y finos licores. Asistieron diplomáticos, políticos, periodistas y numerosos personajes de la vida nacional que, de una u otra forma, han estado vinculados a la trayectoria de El Espectador.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.