Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2009 12:00:00 AM

Película con pasión

El miércoles pasado se realizó la premier de La Pasión de Gabriel, segunda película del director colombiano Luis Alberto Restrepo, escrita por Diego Vásquez. En las salas del teatro Embajador de Bogotá más de 600 personas disfrutaron en exclusiva de las primeras imágenes de esta nueva cinta, que ha sido invitada a importantes festivales cinematográficos de talla mundial como el de Varsovia y el de Mar del Plata. Al coctel asistieron empresarios, políticos y personajes de la farándula nacional. Los críticos de cine presentes exaltaron la proyección internacional del film, protagonizado por María Cecilia Sánchez y Andrés Parra, esté último ganador del premio a mejor actor en el Festival de Cine de Guadalajara. Esta nueva producción contó con el apoyo del Canal Caracol y Cine Colombia.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.