Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

Póquer por una causa

Los profesionales del póquer están acostumbrados a ganar o a perder. Pero pocas veces gozan tanto perdiendo como en el torneo anual de Conexión Colombia, cuyo recaudo se destina a esta fundación.

Póquer por una causa Catalina Mejía, María López, Ángela Escallón, Juan Carlos Gómez, Adriana Zamudio y Jorge Díaz.
Los profesionales del póquer están acostumbrados a ganar o a perder. Pero pocas veces gozan tanto perdiendo como en el torneo anual de Conexión Colombia, cuyo recaudo se destina a esta fundación. Este año fue más exitoso que nunca. Se realizó el miércoles pasado en el Gun Club y se inscribieron más de 70 personalidades de la política, empresarios y la sociedad del país, quienes disputaron desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana los primeros puestos en un juego que fue reñido y de mucha emoción. Este proyecto, que nació con el apoyo del Winner Group-Cirsa, se ha convertido en una cita a la que no pueden faltar los grandes tahúres. El ganador de la jornada fue Roberto Arango, quien recibió un trofeo elaborado por Andrés Jaramillo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.