Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Por la excelencia

Por la excelencia Por la excelencia
Los cien mejores estudiantes de bajos recursos de Bogotá recibieron un reconocimiento el pasado martes 5 de marzo. Esa noche en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, Publicaciones SEMANA y Comcel entregaron 100 becas que cubrirán por un año los gastos de matrícula y pensión de estos niños en sus respectivos colegios. Al evento asistieron los premiados con sus padres, quienes recibieron el diploma de manos de Alejandro Santos, director de la revista SEMANA; Mauricio Leyva, vicepresidente comercial de Comcel; Angela Montoya, ministra de Comunicaciones; Aracelli Morales, ministra de Cultura, y Antanas Mockus, alcalde de la ciudad. Con este acto SEMANA y Comcel sellaron un compromiso con la calidad de la educación en el futuro de Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.