Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

POR LA CULTURA

POR LA CULTURA, Edición 635, Sección Sociedad POR LA CULTURA
LOS BOGOTANOS ESTAN DE PLACEMES con la reciente apertura de uno de los más modernos teatros de la ciudad. Se trata del Centro Cultural William Shakespeare, construido en el Colegio Anglo Colombiano por la Fundación del mismo nombre, integrada principalmente por ese centro educativo y la embajada de Inglaterra.
La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del presidente César Gaviria y su esposa, Ana Milena Muñoz de Gaviria. Después de los actos programados, el presidente de la Fundación, Bernardo Samper Samper, y la directora del Centro, Claudia Pachón, ofrecieron un coctel a los numerosos invitados. -

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.