Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

Por los nuevos socios

El miércoles al mediodía se ofreció un almuerzo para celebrar el acuerdo de asociación entre el Banco Colpatria y el Scotiabank, entidad canadiense que adquirió el 51 por ciento de esta firma colombiana. Este evento social, que se llevó a cabo en el club El Nogal, fue posterior a un acto protocolario en el Palacio de Nariño donde se realizó la firma del convenio ante la presencia del presidente Juan Manuel Santos. El almuerzo fue ofrecido por el presidente del Scotiabank, Richard Earl Waugh, y por el presidente del grupo Colpatria, Eduardo Pacheco Cortés, y contó con una nutrida asistencia de personalidades entre quienes destacaban expresidentes, ministros y autoridades monetarias del país y quienes expresaron su complacencia por la llegada de este nuevo socio estratégico a esta organización financiera.

Por los nuevos socios Richard Waugh, Eduardo Pacheco, Brian Porter y Santiago Perdomo
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.