Por la palabra escrita
Con motivo de la XXII reunión del consejo de la Cámara para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc)
Encuentra aquí lo último en Semana
Primicia | Fijan fecha para las audiencias de acusación contra Nicolás Petro por lavado de activos y enriquecimiento ilícito
A propósito de las fiestas de fin de año en las empresas, ¿lo pueden despedir por emborracharse? Abogados responden
Con motivo de la XXII reunión del consejo de la Cámara para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc), que se llevó a cabo la semana pasada en Bogotá con la presencia de delegados de los 20 países miembros y Portugal, país invitado especial, los organizadores de este importante evento, después del acto académico que le dio inicio a la reunión, ofrecieron una cena en las instalaciones del Museo del Chicó, en Bogotá, para agasajar a los participantes en estos diálogos. Allí también se hicieron presentes personalidades de las áreas de la cultura y el periodismo, así como impulsores de la industria editorial y de empresas culturales dedicadas a promover el hábito de la lectura.