Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Pura pasión

El tema emblema de la campaña 'Colombia es pasión' fue presentado a los colombianos en la noche del miércoles. La canción Somos pasión, que fusiona el pop, el rock y otros ritmos nacionales, fue grabada por 15 artistas colombianos entre los que se encuentran Maía, Lucas Arnau, Mauricio Palo de Agua y Sanalejo. Para la presentación, Ángela Montoya, gerente de 'Colombia es pasión', organizó un coctel en el bar Accento en el centro comercial Portobelo, al norte de Bogotá, al cual asistieron personajes de los diferentes sectores económicos del país. Esa noche, las cadenas RCN, Caracol Televisión y los canales regionales se enlazaron para mostrar el video de la canción. Como lo expresó Ángela Montoya, con esto se pretende "revivir en la mente y en el comportamiento de todos, los valores esenciales de los colombianos, como la alegría de vivir, la confianza en el futuro y el tesón por el trabajo...".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.