Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

¡Que vivan los solteros!

La edición de la revista Jet Set dedicada a los solteros fue un éxito rotundo

¡Que vivan los solteros! Mariana Lloreda, Luis Miguel García y Mache
La edición de la revista Jet Set dedicada a los solteros fue un éxito rotundo, hasta tal punto que Mariana Lloreda, directora de la publicación, decidió hacer una fiesta para aquellos que gozan la vida en solitario. El evento se realizó en Cábala el jueves 29 de mayo y asistieron 800 personas en su mayoría hombres y mujeres sin pareja aunque, como era de esperarse, se colaron unos cuantos con sus novias o esposas. Entre las solteras famosas estuvieron Patricia Cárdenas, Isabella Santodomingo, Claudia Hoyos y D'arcy Quinn. Los invitados bailaron hasta las 3 de la mañana, hora en que quedó plenamente confirmado que en Colombia sí hay con quien salir a rumbear.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com