Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/1994 12:00:00 AM

RECITAL EN PALACIO

RECITAL EN PALACIO RECITAL EN PALACIO
DESPUES DE HABER CULMINADO SU presentación en la temporada de ópera -en la cual interpretó el papel de Querubino en Las Bodas de Fígaro- Marta Senn ofreció, el jueves pasado, un recital en la Casa de Nariño, acompañada por el pianista bogotano Pablo Arévalo. El programa, además de obras de compositores europeos, contó también con piezas de autores colombianos del siglo XIX.

La organizadora de esta velada musical fue la primera dama, Jacquin Strouss de Samper, y con ella se dio inicio a una serie de actividades culturales que se realizarán cada mes en la Casa de Nariño.

La nota curiosa de la noche fue el anuncio que hizo el maestro de ceremonias antes de comenzar el recital: pedir a todos los asistentes que apagaran los teléfonos celulares para evitar inesperadas interrupciones. El comentario general fue: "¡Cómo han cambiado los tiempos! ".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com